CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Traslado

Leonardo Hisa está desnutrido y lo trasladaron de la cárcel al hospital

El presunto homicida de su ex esposa, Norma Carleti, se encuentra en un delicado estado de salud.

19 de octubre de 2018 | 14:13

La salud de Leonardo Hisa sigue empeorando, por lo que el recluso fue trasladado desde la cárcel hasta el pabellón judicial del Hospital Central.

El juez penal de Tunuyán Oscar Balmes, hizo lugar al pedido de la defensa del imputado y decidió internarlo de urgencia en el pabellón judicial del Hospital Central. Allí permanecerá hasta su recuperación y luego deberá regresar tras las rejas.

Hisa está imputado por homicidio criminis causa y por el vínculo, por el asesinato de su ex esposa Norma Carleti, ocurrido en marzo de este año en su domicilio en Tunuyán.

Desde el momento de su detención, hasta la fecha, el ex marido de Norma Carleti, perdió 30 kilos y sus abogados defensores solicitaron el beneficio de prisión domiciliaria, pedido que hasta la fecha le ha sido negado.

Sin embargo, el pésimo estado de salud presentado en las últimas horas derivó en su internación. De acuerdo a lo establecido por el juez Balmes, el imputado recibirá tratamiento médico por las patologías que presenta, conforme a lo establecido en el informe médico del Cuerpo Médico Forense, debiendo informar, diariamente, acerca de la evolución de su estado al Ministerio Público Fiscal.

Fuente: El Sol

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último