😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Crimen en Tunuyán

Leonardo Hisa declaró y se desligó del homicidio de su ex mujer

Aseguró que su relación con los acusados es netamente laboral. El abogado del hombre aseguró que está “abatido”.

4 de abril de 2018 | 16:27

El ex legislador Leonardo Hisa declaró esta mañana en el Juzgado Penal de Tunuyán por el crimen de su ex mujer, Norma Carleti y se desligó del hecho.

Hisa aseguró que tiene una relación directa con el padre de los imputados, Juan Carlos Guerrero, e indirecta con sus hijos, pero que esa relación es netamente laboral.

El ex legislador declaró ante el fiscal Adrián Frick que la llamada realizada a Guerrero tres horas antes del asesinato de Carleti y que duró 14 segundos, era laboral que se llamaban habitualmente.

Roberto Godoy Lemos, abogado defensor de Hisa, explicó que hasta hoy su acusado se había abstenido de declarar. Por ello la defensa solicitó una audiencia. Godoy Lemos justificó las llamadas al teléfono de y a Juan Carlos Guerrero, ya que tenían una relación laboral. Aseguró que la imputación es una barbaridad y que Hisa "está abatido".

Por su parte el abogado de la familia Carleti, Víctor Abalos, dijo que Hisa mintió e involucró al diputado Emiliano Campos, quien es además el escribano de la empresa y al abogado de la firma. Abalos se basó en un informe en el que se difunden cruces y desgrabaciones de audios de Whatsapp que los compromete.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último