🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Obra

Legislatura: inauguraron el nuevo y moderno anexo en la Peatonal

El nuevo espacio fue construido en un terreno baldío sobre la Peatonal. La vicegobernadora, Laura Montero, aseguró que se logró gracias a un ahorro del presupuesto.

2 de octubre de 2019 | 16:26

Esta semana quedó inaugurado el nuevo anexo de la Legislatura construido en un terreno baldío ubicado sobre la Peatonal. La vicegobernadora, Laura Montero, dejó en claro que se logró gracias a un ahorro del presupuesto destinado.

La obra llegó tras 600 días de obras, incluye una sala de exposición, una terraza mirador destinada al turismo, un auditorio, oficinas del senado y el despacho de la vice gobernación, entre otros espacios institucionales.

La vicegobernadora explicó que la obra se logró gracias a ahorros presupuestarios, objetivo que se planteó al iniciar su gestión.

El nuevo anexo permitirá concentrar la tarea de la Cámara Alta en un solo lugar, ya que actualmente algunos empleados trabajan en el Espacio Contemporáneo de Arte.

El edificio además cuenta con paneles solares en el techo y en las ventanas se usó un sistema de parasoles perforados que permiten la entrada de luz y calor solar para ahorrar calefacción y aire acondicionado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último