#Viral

Le sacaron la moto en un control y pagó la multa con monedas y billetes de 10 pesos en protesta

El hecho ocurrió en Bahía Blanca y la madre del damnificado explicó que lo hicieron a modo de protesta contra ese municipio bonaerense

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
22 de octubre de 2021 | 17:06

Un joven que circulaba sin licencia de conducir, le secuestraron la moto en un control de tránsito en la ciudad de Bahía Blanca y le hicieron una multa de poco más de nueve mil pesos. Días después, junto a su familia, fue a la municipalidad y la pagó con monedas y billetes de 10 pesos en modo de protesta.

En Bahía Blanca, al sur de Buenos Aires, una familia se acercó al Juzgado de Faltas de ese municipio para pagar una multa de 9000 pesos. De esa manera pudieron recuperar la motocicleta que le habían retenido a uno de sus integrantes

Entre monedas de distinta denominación y billetes de $10 lograron reunir los $9000 y así pudieron recuperar la moto. “Es una especie de protesta pacífica, hacernos escuchar”, aseguró Ana, la madre del joven.

Nos compramos una motito para salir del paso porque no teníamos movilidad y necesitábamos trabajar. Estamos muy lejos del centro. Sabíamos que no teníamos la categoría habilitante para el vehículo, pero no nos quedaba otra que usarla, arriesgándonos a que pasara esto” cerró la madre.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último