😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Grave error

Le sacó el auto al padre y falleció al chocar contra un poste de luz

El conductor tenía 24 años y murió en el accidente esta madrugada en Junín.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de agosto de 2017 | 12:16

Un joven de 24 años falleció esta madrugada tras ser perseguido por la Policía y chocar contra un poste de luz en Junín, en la Ruta Provincial 60, en el ingreso a Phillips.

Diego Guidolín eludió un control vehicular en el cruce de las calles Gómez y Almirante Brown de Rivadavia. La Policía inició una persecución y el joven perdió el dominio de su auto VW Gol cuando iba por la ruta provincial 60 a la altura del ingreso a Phillips.

Según informaron fuentes policiales, el joven chocó contra el poste de luz y falleció cerca de las 2:30 de la madrugada.

Guidolín le había sacado el auto a su papá sin autorización y evadió un control policial en Rivadavia, por lo que los efectivos lo persiguieron por unos 20 minutos hasta que ocurrió el siniestro.

Tras el violento choque, el joven quedó atrapado en el rodado y personal de Bomberos trabajó para rescatar su cuerpo, ya que falleció en el acto.

Posteriormente su padre declaró en la Comisaría que su hijo había sacado el auto de la casa sin su autorización, razón por la cual creen que evadió el control.

Intervino la Oficina Fiscal de Rivadavia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último