#Viral

Le robaron la moto, llamó al 911 pero no actuaron por estar viendo un partido

Un repartidor fue víctima de la inseguridad, y la Policía puso varias excusas para no ir a ayudarlo. Según el hombre "estaban viendo un partido".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
10 de septiembre de 2021 | 16:49

En Córdoba, un repartidor de una aplicación fue víctima de la inseguridad, le robaron la moto. Ante este episodio llamó a la Policía, pero le contestaron con varias excusas para no acercarse al lugar del hecho.

En diálogo con un medio local, el joven contó: “Dos motochorros me bajaron de la moto a golpes, súper violento el asalto. Me sacaron todas mis pertenencias, mi celular, y además se llevaron la moto, llamé a la policía, pero la única respuesta que recibo es: ‘No vamos ahí porque es una villa y tenemos miedo de ir’”.

Por eso se dirigió a su casa donde hizo otros 22 llamados a la comisaría de Argüello, pero nadie le respondió, y decidió ir en persona a la seccional. "Estuve así casi siete meses para poder juntar la plata y en menos de treinta segundos se llevan el esfuerzo que uno hace. Tenés que volver a arrancar de cero y la Policía te hace una palmada en el hombro y te dice ‘bueno, suerte para la próxima" expresó Facundo.



Cuando llegó al destacamento, los oficiales de la Policía le dijeron que no lo pudieron atender por teléfono porque “estaban a full”, pero notó que la recepción estaba vacía. “Estaban mirando un partido de fútbol en el cuarto de atrás”, relató el repartidor.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último