😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Búsqueda intensa

Le robaron el auto con sus perras adentro y pide ayuda para encontrarlas

La imagen de Noelia Moreno Barrera se ha viralizado en la provincia solicitando datos para localizar los animales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de octubre de 2017 | 20:20

Una conocida defensora de los derechos de los animales, sufrió el robo de su auto Chevrolet Agile de patente IQV 491 con sus tres perras adentro y ahora está buscando a las mascotas intensamente.

Noelia Moreno Barrera denunció que vehículo fue sustraído en la intersección de Mitre y Pedro Molina de Guaymallén. Inmediantamente realizó la denuncia en la fiscalía de San José, mientras por las redes sociales comenzaba una campaña para encontrar los animales.

En el interior del vehículo estaban sus tres perras. Una de ellas, Lula, es discapacitada y tiene problemas para trasladarse por ello Noelia necesita encontrarla con velocidad para constatar que se encuentra en buen estado. 

La mujer compartió su número 2615350925 por si alguna persona observa a alguna de las perritas.

La mujer manifestó su preocupación en el muro de su Facebook y solicita la cooperación de los mendocinos para hallar a sus perras. Compartió un emotivo mensaje:

"Si lees esto lo único que te pido es que me devuelvas a mis perras. Dejalas en un lugar donde alguien las pueda encontrar, no saben estar solas en la calle. La Blanquita es muy asustadiza y la otra apenas una cachorra. Mi Lula es todo. Por favor devuelvemelas. No me importa el auto. Sólo ellas. Al menos tené piedad, que no les pase nada malo".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último