Terrible

Le robaron 9 veces y le dieron licencia psicológica

Por el estrés que tiene le han dado licencia psicológica. Los padres del ladrón le pidieron perdón y le dijeron que “ya no saben qué hacer con su hijo”.

18 de septiembre de 2019 | 08:23

Un vecino de Tupungato sufrió un robo en su domicilio por novena vez en el año. La situación le ha generado tanto estrés postraumático que le dieron licencia psicológica.

Oscar Arreguez vive con su familia en Tupungato, en el Barrio Virgen de Lourdes, en pleno centro del departamento.

Según las cámaras que tiene instaladas en su hogar, el ladrón ingresó a su vivienda el domingo a las 2 de la mañana. Esta vez le llevaron el televisor, un celular, un par de zapatillas y dinero en efectivo.

Cuando el matrimonio despertó el domingo a las 10 de la mañana, se dio cuenta de que el delincuente había estado caminando por la casa durante la noche.

Arreguez ha sufrido hasta el incendio de su vehículo en febrero de este año. Es enfermero y docente, trabaja en el Hospital Scaravelli y da clases en la escuela técnica de Tunpungato.

Por el estrés que le ha generado la situación, un médico le indicó licencia psicológica por 15 días a partir de esta semana.

En la mañana de este martes, los padres del ladrón se acercaron y le pidieron disculpas; lloraron adelante de la víctima y le dijeron que ya no saben qué hacer con su hijo.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último