😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Por su nuevo cargo

Le regalaron un tanque a Maradona

Para hacerlo sentir como en su casa, los directivos del Dynamo Brest le entregaron dos presentes impactantes en su primer día como presidente del club.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de julio de 2018 | 09:18

Todo lo relacionado con el ex futbolista Diego Armando Maradona es noticia, y esta vez no podía ser la excepción. Por su llegada al club bielorruso Dynamo Brest, del cual ahora es presidente, recibió un particular regalo.

Se trata de un tanque todoterreno, Hunta Overcomer. El imponente vehículo tiene 2.61 metros de altura y 4.50 metros de largo, y es fabricado por la compañía bielorrusa-alemana Sohra Group.

Una de sus características más llamativas son las enormes cubiertas que se inflan y le permiten flotar en el agua, donde consigue trasladarse a una velocidad de 8 km/h gracias a una hélice que lleva en la parte trasera. 

Maradona no podía dejar escapar la oportunidad de presumir su nuevo obsequio, y lo hizo precisamente durante su presentación como presidente del club, ingresando al estadio a bordo del impresionante vehículo mientras saludaba a los aficionados.

Cabe señalar que el exfutbolista firmó un contrato de tres años con el club y causó sensación al hacerse cargo del equipo, que fue rescatado de la bancarrota hace dos años.

"Vamos a intentar armar un equipo que luche los primeros lugares", fue la promesa de Maradona para el F.C. Dynamo Brest, donde se le recibió como un héroe.

Además del tanque, le obsequiaron un diamante muy extravagante y llegó a este país a bordo de un jet privado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último