Deportes

Le preguntaron a Messi si el de Qatar es su último Mundial: ¿qué respondió?

El astro del fútbol argentino abrió su corazón y dio detalles de cómo se prepara la Scaloneta para el torneo de la Copa del Mundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de octubre de 2022 | 18:44

La respuesta más temida por todos los argentinos y argentinas llegó cuando le preguntaron a Lionel Messi si el de Qatar es su último Mundial y dijo que sí.  

"Sí, seguramente sí... Seguramente sí", respondió Messi.

En una entrevista para un servicio de streaming, el que es considerado como uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos contó cómo vive él y la selección la previa al Mundial de Fútbol, que arranca el 20 de noviembre. 

"Hay un poco de ansiedad y nervios al mismo tiempo. Ansiedad de querer que sea ya y los nervios de decir 'bueno, ya estamos ahí, qué va a pasar, es el último, cómo nos va a ir'", abrió su corazón el astro del fútbol.

"Por un lado, no vemos la hora de que llegue y por el otro está el cagazo de querer que nos vaya bien", confesó. 

"Llegamos en un buen momento por cómo se dieron todas las cosas, con un grupo muy armado, muy fuerte", confió Messi. Sin embargo, sostuvo que en un Mundial todos los partidos son difíciles y eso es lo que hace que sea un torneo tan especial. 

La "Pulga" reconoció que hay selecciones muy buenas que están por encima de la de Argentina. "De por sí, nuestro país es candidato a los favoritos por la historia, por lo que significa, pero creo que hay otras selecciones que están por encima de nosotros hoy por hoy, pero estamos ahí cerquita".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

"Nunca terminé de arrancar"

Lionel Messi dijo que la temporada anterior "nunca terminó de arrancar" y que esta vez está en otra posición. "La verdad que me siento bien físicamente, pude hacer una pretemporada muy buena este año, que no la había hecho el anterior. El año anterior, por cómo se dio todo, empecé a entrenarme tarde y a jugar después de un par de fechas, sin ritmo. Después fui para la Selección y cuando volví tuve una lesión en el medio, nunca terminé de arrancar".

"La pretemporada de este verano fue fundamental para empezar de otra manera y con otra cabeza, con otra mentalidad y con mucha ilusión", agregó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último