😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un genio

Le pidió casamiento a su novia cuando subió a recibir el premio Emmy

Usó el anillo con el que su papá le pidió la mano a su mamá hace casi 60 años. Mirá el momento más romántico de los últimos tiempos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de septiembre de 2018 | 12:14

Glenn Weiss ganó un premio Emmy este lunes, pero pocos recordarán la ceremonia de premiación por los galardones en sí. Es que el evento será recordado por un momento realmente inolvidable: Weiss aprovechó la premiación para pedirle a su novia casamiento, en vivo y en directo.

La pareja de Weiss y su novia, Jan Svendsen, protagonizó así uno de los momentos más románticos que se recuerden en los últimos tiempos.

La ceremonia iba por los carrilles normales y, a esta altura, estaba resultando incluso algo aburrida, hasta que ocurrió lo que nadie esperaba: Weiss subió a recibir el premio al Mejor Director de Especial de Variedades y terminó pidiéndole la mano a su mujer.

"No me gusta llamarte 'novia' porque preferiría decirte esposa", dijo, y todo el mundo quedó en silencio. Antes de eso, le había dicho que ella era “el resplandor” de su vida.Y mamá tenía razón: nunca dejes ir a tu resplandor”, dijo.

Luego, sorprendida y emocionada, ella subió al escenario. "Este es el anillo que mi padre le dio a mi madre hace 57 años. A mis hermanos, les aclaro que no lo robé, me lo dio papá. Jan, delante de toda esta gente, de mi madre y tus padres, te doy este anillo", le dijo, mientras se escuchaban exclamaciones de todo tipo.

Mirá el video:

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último