😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Indignante

Le pagaron el boleto de colectivo pero igual la detuvieron

Patricia Stibel estuvo dentro de una celda en la comisaría 36 de Las Heras durante más de siete horas.

22 de agosto de 2017 | 22:57

Una empleada doméstica de 33 años denunció que estuvo detenida por siete horas en la seccional 36 de Las Heras. El Policía que lo detuvo la acusó de no pagar el pasaje pero a ella se lo había pagado otro pasajero que circulaba en el colectivo.

Patricia Stibel, explicó que el miércoles 16, a las ocho y media se tomó el colectivo 67 en Las Heras para ir a su trabajo. En diálogo con Noticiero 9 aclaró que "tenía 10 pesos pero no tenía carga en la tarjeta. El chofer me dijo que le pidiera a algún pasajero y un chico le prestó la Red Bus y abonó". 

En el cruce de las calles Independencia y Beltrán la policía hacía uno de sus operativos y detuvo el colectivo. 

"Le dije a una oficial que no tenía tarjeta pero que un chico me la había prestado y que yo le había pagado. El chico les dijo lo mismo a otros dos policías pero me informaron de mal modo que eso no servía y que tenía que ir a la seccional.", precisó y afirmó que los policías le dijeron que sólo los familiares pueden prestar la tarjeta.

La mujer fue bajada del 67 y de allí enviada a los calabozos de la seccional 36 de Las Heras donde le pintaron los dedos.

En la seccional le pintaron los dedos y la metieron a una celda con 15 personas. La mujer denunció que temía por su salud ya que es hipertensa y que, además, está operada.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último