😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Insólito

Le implantaron un pene biónico, lo estrenó y terminó en coma

Nació sin miembro. Invirtió 65 mil dólares y pudo debutar a los 44 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de septiembre de 2018 | 11:18

Andrew Wardle, un ciudadano inglés de 45 años de edad, a quien le colocaron un pene biónico valorado en más de 65 mil dólares, fue internado de emergencia tras ser encontrado desmayado en su casa y pasó 5 días en coma.

El hombre sin pene, por lo que los médicos le plantearon la posibilidad de crear un implante “robótico” recubierto con piel de su antebrazo. Wardle se sometió a una compleja cirugía que le costó 65 mil dólares y finalmente logró tener su pene, aunque al parecer el tamaño era algo excesivo.

Según reportó el Daily Mail, el hombre había mantenido relaciones sexuales por primera vez a sus 44 años, con su novia Fedra Fabian, con quién mantenía una relación desde hace 6 años.

Tras el acto sexual, el hombre comenzó a sentirse descompuesto, y días después su novia regresó a casa y lo encontró desmayado en el suelo.

Wardle sufrió fiebre durante varios días y padeció de vómitos hasta perder el conocimiento y estuvo inconsciente durante cinco días en un hospital.

Inicialmente se creía que tuvo complicaciones con su implante de pene ya que hace tres meses antes había sufrido una erección dolorosa durante 10 días como efecto secundario a su cirugía.

Pero se descubrió que el problema está referido a su vesícula biliar, por lo que fue operado el jueves, y se espera que se recupere pronto.

 

Fuente: RT

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último