😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Sin filtro

Le hicieron bullying en la secundaria, lo invitaron a un reencuentro y les cantó todas

Agustín se despachó con una dolorosa contestación a sus ex compañeros que hace reflexionar la vida en el colegio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de septiembre de 2018 | 16:04

Con el advenimiento de las redes sociales, son cada vez más frecuentes los encuentros entre ex compañeros tanto de la secundaria como de la primaria pero para algunos ese reencuentro no es grato y le trae a la memoria momentos díficiles de su adolescencia.

Este es el caso de Agustín, un joven de 24 años quien no deseaba este reencuentro pero lejos de quedarse callado, le retrucó a sus compañeros el maltrato recibido con un duro mensaje enviado al grupo organizador.

La contestación del estudiante de psicología de la Universidad Nacional de La Plata a sus compañeros fue recibida por cientos de usuarios en las redes sociales y generó empatía y por supuesto, se volvió viral.

Esta fue la dura contestación de Agustín para con sus ex compañeros:

"Si quieren hacer una cena reencuentro con sus ex compañeros, ¿por qué mejor no se dignan primero a pedirle perdón a los compañeros a los que les hicieron la vida imposible con su permanente bullying o con los que tenían sólo simpatía para con ustedes y fueron bastante desagradecidos?".

Y agregó: "Digo, aunque capaz no tienen ni el mínimo remordimiento y nunca se lo plantearon. Hasta probablemente ni terminen de leer esto. Por culpables. Pero sepan que a algunos probablemente les dinamitaron partes de la autoestima durante mucho tiempo después. Sobre todo si citan una serie como Merli, que muestra este tipo de cosas".

En su relato, también llamó a la reflexión: "Como me dijo un amigo una vez: ‘Capaz ellos no fueron malos, también tuvieron problemas en sus casas y se la agarraron con vos’. De todas maneras, tarde o temprano, la vida les va a devolver eso. Y, en lo que a mí respecta, me chupan un huevo sus disculpas".

Y continuó: "Hubo un tiempo en el que creía que eso era necesario (para mí), pero me di cuenta de que poder mandarlos a la concha de su madre, como no pude hacerlo cuando éramos más chicos, y defenderme; me alcanza y me sobra".

Antes de concluir, el joven les dijo: "Y por si no quedan claros mis motivos y piensan que es resentimiento; no lo es. Porque eso usualmente se le tiene a la gente que quisiste. Y me parece bastante hipócrita que quieran hacer un reencuentro con gente a la que le hicieron la vida imposible y les chupa un huevo su existencia".

El joven se despidió de sus ex compañeros con un durísimo remate: "En lo personal, espero que la vida tenga el agrado de no cruzarnos nunca y espero de corazón que sea recíproco para conmigo”.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último