⚠️RIGE LA CUARENTENA TOTAL PARA TODO EL PAÍS⚠️

No perdona

La hija de Máxima Zorreguieta sufre por el acoso y las burlas que recibe por su peso

La prensa europea admitió que ello Catarina Amalia sufre de una depresión profunda.

28 de junio de 2017 | 21:17

El bullying es un problema que afecta a todos y la hija de Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo, futura heredera al trono holandés no es la excepción. Catarina Amalia, la hija mayor de Máxima Zorreguieta atraviesa, según los medios europeos, una profunda depresión por los comentarios cibernéticos en los que muchos usuarios se burlan de su cuerpo.

La joven de 13 años es la hija mayor de la reina Máxima y el rey Guillermo. Es quien sucederá a su padre en el trono. Sin embargo, ni su título nobiliario la cuida de la maldad de los usuarios quienes la apodaron "la princesa con sobrepeso".

No sólo se burlan de su cuerpo, sino que están atentos a cada uno de los atuendos que elige para sus pocas apariciones públicas.

De hecho, en unas recientes vacaciones de invierno, muchos notaron que la princesa usó la misma campera que su madre lució cuando estaba embarazada de siete meses de su hija menor, Ariana.

Alertados por cómo pueden afectar estos comentarios al desarrollo de la personalidad de su futura reina, muchos medios holandeses no ahorran calificativos positivos cada vez que escriben sobre ella. "Es la princesa sol. La chica más linda del país", publican.

Parecería que el asunto viene de familia: Máxima también sufrió por su físico a lo largo de su vida, algo que la argentina nunca se calló en entrevistas. Incluso, reveló que sus primos la apodaban "la gorda", por tener algunos kilos de más.

Conscientes de la atención que recibe su hija mayor, los reyes decidieron años atrás posponer sus actividades oficiales hasta los 18 años. "Queremos que tenga una vida lo más normal posible", advirtió el rey.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último