Viral

"¿Le hablamos y le sacamos unas papas?": Una pareja salió a comer y un mozo decidió jugársela por la chica

La situación podría haber terminado en una verdadera pelea para la pareja, pero lejos de eso, terminaron riéndose de la situación.

9 de agosto de 2022 | 15:03

Está mal, pero todos alguna vez hemos mirado al hombre o chica de una pareja que está cerca de nosotros, que nos capta con su belleza, aunque sabemos muy bien que está prohibida por estar en una relación, aunque el mozo de un restaurante mexicano no piensa lo mismo, y por eso decidió dejarle su número a una chica, frente a su novio

A través de un video en Tiktok, la usuaria @rebenicole_24 se volvió viral a nivel mundial luego de contar una situación insólita que le tocó vivir junto a su pareja mientras salían a comer. "Salí a comer papas con mi chico y pasó esto" comienza la chica que resolvió de gran manera una escena incómoda. 

Y es que, lo que parecía ser una cena común y corriente en los papeles, podría haber resultado en una situación para que la pareja peleara: "Un man me dejó su número debajo de la salsa". En la grabación se ve toda la escena, desde las papas, al papel, e incluso la cara del novio, que no puede creer lo que hizo "frente a mi cara".

Lejos de vivirse un momento de tensión, la chica sacó a relucir su creatividad, y hasta un poco de maldad: "Y si le hablamos y le sacamos unas papas". Finalmente decidieron tirar el papel con el número de teléfono a la basura y continuar su vida normalmente. ¿El mozo todavía espera el mensaje?

@rebenicole_24 Ay🥴 #boyf #fyp ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último