Una mujer fue salvada por dos vecinos después de que delincuentes ingresaran a su casa y la ataran en su vivienda de calle Videla Aranda, en la localidad de Lunlunta, en Maipú.
María, de 49 años, se encontraba sola en su vivienda anoche a las 22, cuando dos jóvenes de 23 y 18 años ingresaron a su casa con armas de fuego, la golpearon y la maniataron con precintos.
Cuando comienza a gritar solicitando ayuda, los vecinos se percatan de la situación y arriban al domicilio, y es donde uno de los imputados le efectúa un disparo, dándose a la fuga sin sustraer ninguna pertenencia.
El vecino fue trasladado al hospital con “herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en muslo derecho”. Horas más tarde, la Policía logró dar con los delincuentes.
Los encontraron las inmediaciones de Ruta 60 y Videla Aranda. Cuando notaron que los efectivos se acercaban, deciden salir corriendo, arrojando una mochila al interior del canal, y siendo detenidos. En la mochila tenían dos revólveres calibre 32, y quedaron detenidos.