😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una locura

Le disparó porque le hizo mal sexo oral

Las cámaras de seguridad de la vivienda fueron las que aportaron la evidencia para dar con la culpable.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de noviembre de 2017 | 11:12

Marissa Wallen, de 21 años, está acusada de dispararle a un hombre de 36 años en su casa, ubicada en el estado de Washington, porque le practicó mal el sexo oral.

Según fuentes policiales, la mujer lo atacó, le robó la billetera, y salió corriendo, pensando que estaba muerto, sin prestare ninguna asistencia.

Wallen había ido a la vivienda de la víctima a prestar sus servicios sexuales, desde hace tiempo se dedicaba a ser escort, o dama de compañía.

Según quedó constatado en documentos policiales, la joven le disparó al hombre porque se sintió frustrada por su mala técnica de sexo oral y "no supo cómo decirle eso”.

El hombre fue encontrado en su casa, tres días después, con sangre seca en la cabeza. Lo hallaron despierto, pero no respondía. En el hospital le encontraron dos balas en la cabeza. The Sun informa que aún permanece hospitalizado.

Las cámaras de seguridad de la casa muestran a Wallen corriendo hacia la salida. Ella está acusada de robar más de $ 10 mil dólares de las tarjetas de crédito del hombre.

Mark Barnum, vecino de la víctima, le dijo a KIRO 7: "Estaba aturdido el martes cuando el primer detective vino a nuestra puerta. Oí lo que sonó como dos o tres golpes saliendo de la pared. Fue notable porque no escuchamos nada".

La justicia estableció una fianza de $ 1 millón de dólares porque Wallen ya tenía 13 órdenes de arresto en su contra.

Otra persona, identificada como Jenner Matthews, también fue detenida en conexión con el caso luego de que Wallen le enviara dinero usando las cuentas de la víctima.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último