😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Vuelo inaugural

LAW arribó a Mendoza

La nueva aerolínea unirá Santiago de Chile y Mendoza, con pasajes que parten desde los 95 dólares ida y vuelta. Precio competitivo y calidad de servicio son los dos pilares de esta empresa que busca conquistar público argentino.

5 de julio de 2017 | 12:56

En el Piso 17 de Sheraton Mendoza, Latin American Wings (LAW) celebró oficialmente su aterrizaje en Argentina. A partir de ahora, la aerolínea de capitales chilenos volará entre Mendoza y Santiago de Chile con dos vuelos diarios.

Este hito marca un nuevo paso en la expansión de LAW dentro de Latinoamérica, iniciando su primera ruta hacia Argentina y convirtiéndose en un nuevo actor dentro de ella.

“Argentina es el principal destino internacional que visitan los chilenos y, además, los mendocinos están viajando constantemente a nuestro país para comprar productos en el retail. Sumado a esos dos factores, también debemos considerar que quienes viajen de Mendoza a Santiago, podrán conectar con los vuelos hacia Lima, otra ruta muy apetecida por los argentinos. En ese sentido, creemos que esta apertura tiene un gran potencial”, aseguró el gerente general de Latin American Wings, Andrés Dulcinelli.

Así, los dos destinos que separa la Cordillera de los Andes estarán unidos por LAW con vuelos de 95 dólares ida y vuelta. Los horarios de salida entre lunes a viernes de Santiago a Mendoza son a las 13 horas, y de Mendoza a Santiago a las 15.45 horas.

Pero, además, también habrá vuelos nocturnos para aquellos que quieran aprovechar más el día: de lunes a viernes y domingos, se podrá viajar desde Santiago a Mendoza a las 20.40 horas; y de Mendoza a Santiago, a las 23.25.

Una característica diferencial de LAW es que, a pesar de su precio absolutamente competitivo, la empresa no se considera una aerolínea low cost. De hecho, sus pasajes incluyen un servicio de snack a bordo, como así también la posibilidad de llevar un equipaje de mano de 8 kilos, y despachar en la bodega una maleta de hasta 25 kilos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último