😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cansados

Lavalle: Vecinos denunciaron robos de autos y viviendas e intentos de secuestro

Los ciudadanos de Costa de Araujo señalaron que la Policía no les da respuesta.

30 de julio de 2018 | 22:19

Cientos de vecinos se reunieron esta tarde en Costa de Araujo para pedir seguridad.

Fue a través de las redes sociales que comerciantes y vecinos se convocaron una asamblea en pos de obtener respuestas a los incesantes y cada vez más violentos robos que dicen están sufriendo.

Desde forcejeos y asaltos a viviendas hasta el robo de autos e intentos de secuestros. Una situación desesperante en la que, afirman, la policía no les da respuesta. Los vecinos señalaron que se oculta el sol y Costa de Araujo es un pueblo fantasma.

Frente al masivo reclamo, el comisario Darío Agüero que desde hace 2 semanas está a cargo de la seccional 63 de Costa de Araujo se hizo presente en el lugar para escuchar los pedidos.

En el lugar, el intendente de Lavalle, Roberto Righi, reconoció la creciente inseguridad y dijo que, en este contexto, resulta fundamental la permanencia de los jefes departamentales porque según explicó en los últimos 6 meses hubo 3 jefes distintos y esto, aseguró, no brinda respaldo a la comunidad.

Por lo pronto, este martes a las 11.30, habrá una nueva reunión en la seccional 63 en pos de avanzar en estrategias para hacer frente a la delincuencia.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último