¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Vendimia 2018

Lavalle coronó a Mayra Ivanna Cano

La candidata de Jocolí fue elegida por 32 votos en la fiesta "Lavalle en Vendimia, una historia de gigantes".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
28 de enero de 2018 | 17:58

Lavalle vivió su fiesta máxima de la Vendimia este sábado por la noche. Mayra Ivanna Cano representante de Jocolí fue elegida como Reina departamental de Lavalle por 32 votos, mientras que Gabriela Chaves de Alto del Olvido, fue elegida virreina departamental con 26 votos.

La fiesta máxima se vivió en el predio verde del Polideportivo Municipal de Tulumaya. En ese sentido, miles de lavallinos fueron los que se acercaron al lugar para disfrutar de “Lavalle en vendimia, una historia de gigantes”.

El espectáculo artístico dirigido por Franco Agüero contó con dos personajes principales, íconos fundamentales de Lavalle: el médano y el algarrobo.

Ambos personajes relataron el transcurrir de la historia de un pueblo que es resultado de la fusión de la sangre huarpe y el aporte de los inmigrantes que llegaron para poblar esas tierras, haciendo hincapié en el vino casero como producto ancestral. 

Más de 200 artistas dieron vida a un show colmado de emotividad, luces y mucho color.

La Fundación de Todo Corazón presente

La Fundación De Todo Corazón estará presente en las vendimias departamentales como todos los años.  A la reina de Lavalle, la Fundación le entregó un crédito en difusión solidaria de $480.000 para instituciones de bien público del departamento.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último