😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad

Laureano, el hincha mendocino de River que sueña con conocer a sus ídolos

El niño tiene 9 años y le tuvieron que amputar la pierna por un tumor. Ahora, espera poder ir a la cancha y estar con los jugadores.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de diciembre de 2017 | 17:52

El fútbol tiene un costado social y solidario que puede mover montañas. Laureano Francia tiene 9 años y cree en generar la energía para poder conocer a sus ídolos del plantel de River luego de un duro tratamiento en el hospital Notti.

Los padres de Laureano impulsaron esta iniciativa teniendo en cuenta que River vendrá este fin de semana en Mendoza para enfrentar a Atlético Tucumán, en la final de la Copa Argentina. 

De esta manera, la alegría puede ser doble para Laureano. El Millonario puede quedarse con su segunda Copa consecutiva y él conocer a sus ídolos.

Su mamá Sandra, en diálogo con Canal 9 relató que Laureano heredó su pasión por River de su padre y sus hermanos mayores. "Todos somos millonarios y fierrreros", declaró orgullosa sobre su familia.

La familia Francia es de San Martín y desde hace meses está acompañando a Laureano en su lucha contra un fuerte tumor. El 2 de noviembre le amputaron la pierna izquierda y después le practicaron una cirugía en los pulmones.

Enzo Pérez ya le mandó un saludo a Laureano y eso fue otro de los motivos por el cual se animó a contactarlo y a conocer a todo el plantel. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último