😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Un hermoso encuentro

Laureano cumplió su sueño y conoció a los jugadores de River

Felicidad doble para el pequeño hincha que además de conocer a sus ídolos, éstos salieron campeones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de diciembre de 2017 | 13:42

Laureano Francia tiene 9 años y le tuvieron que amputar una pierna por un tumor. Hace algunos días, después del duro tratamiento en el hospital Notti, el pequeño junto a su familia inició una campaña para llegar a conocer al plantel de River, equipo que viajaba a Mendoza a jugar la final de la Copa Argentina.

Laureano soñaba con conocer a Enzo Pérez y a todos los jugadores; junto a su familia grabó un video en donde él manifestaba su anhelo y agradecía a su equipo por “hacerlo feliz en todos los partidos”. La grabación fue compartida por Canal 9 Televida y por muchísimos mendocinos.

Finalmente, la alegría fue doble para el pequeño porque no sólo conoció a sus ídolos, sino que su equipo salió campeón el pasado sábado en el estadio Malvinas Argentinas tras derrotar a Atlético de Tucumán por 2 a 1.

Tras el encuentro, River Plate compartió un video del momento en Facebook: “Hoy fue un día muy especial para nosotros: tuvimos la suerte de conocer a Laureano y regalarle una sonrisa. ¡Vamos campeón!”.

En la previa del partido y del momento más esperado por Laureano, su mamá Sandra, había contado, en diálogo con Canal 9, que el pequeño había heredado su pasión por River de su padre y sus hermanos mayores"Todos somos millonarios y fierrreros", declaró orgullosa sobre su familia.

La familia Francia es de San Martín y desde hace meses está acompañando a Laureano en su lucha contra un fuerte tumor. El 2 de noviembre le amputaron la pierna izquierda y después le practicaron una cirugía en los pulmones.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último