😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muestra

Las sorprendentes fotos de Juan Augusto Brugiavini

El Espacio de Arte de Hotel InterContinental Mendoza fue el escenario donde el reconocido arquitecto presentó su muestra fotográfica.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de abril de 2018 | 15:55

“La secuencia cultural corresponde a distintas etnias. Mediante expresiones de cerámica, piedras y metálicas constituyen testimonios anónimos, como también los diarios quehaceres y costumbres de los antepasados del lugar”, contó el arquitecto Juan Augusto Brugiavini, declarado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Mendoza en el año 2016, que con esta muestra incursionó en la fotografía.

Así, en el Espacio de Arte de InterContinental Mendoza, exhibió un recorrido fotográfico por el rico patrimonio del pasado antropológico precolombino, retratando las estatuillas de cerámica, piedra y oro que datan de antes de la Era Cristiana.

Como arquitecto, Brugiavini ha realizado importantes aportes metodológicos, teóricos, proyectuales y edilicios en Mendoza y por cada rincón del país donde trabajó. Y con esta faceta fotográfica promete compartir su visión desde otra perspectiva. 

La muestra de fotografías permanecerá habilitada hasta el 20 de junio y los visitantes podrán disfrutarla sin límite de horario y de manera gratuita.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último