😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hablaron

Las repercusiones de Boca – Central en Mendoza

El equipo rosarino le ganó al Xeneize y los protagonistas hablaron por Canal 9 Televida.

Por Redacción ElNueve.com
28 de septiembre de 2017 | 17:15

Rosario Central fue el encargado de ponerle fin a la racha positiva del Xeneize, que hasta anoche parecía imparable. Fue en la Copa Argentina donde el equipo de Paolo Montero logró desarticular todo lo bueno que venía haciendo su rival en la temporada y quedarse con una victoria inesperada.

Boca llegó a Mendoza con el rótulo de favorito bien ganado ante un rival que el domingo había sufrido una de las derrotas más duras de los últimos tiempos, en su casa contra Banfield. Pero una vez más esta Copa Argentina de las sorpresas se encargó de dejar en ridículo todos los pronósticos.

En el primer tiempo Central encontró la fórmula para frenar a Boca sin necesidad de hacer nada extraordinario. Orden, intensidad y concentración, todo en dosis importantes, le alcanzaron para anular el aceitado circuito del equipo de Barros Schelotto, que se metió en un embudo por méritos ajenos pero también por falencias propias.

El gol de Central llegó a los 25 minutos del Primer Tiempo cuando el árbitro cobró una falta para Central sobre la izquierda y de ese tiro libre llegó el gol de Mauricio Martínez. El mediocampista aprovechó el descuido de Leonardo Jara para ganarle la espalda y definir de volea cerca del área chica, ante el indefenso Guillermo Sara.

Los protagonistas hablaron por Canal 9 Televida

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último