😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Las Reinas visitaron las instalaciones de Canal 9

Las mandatarias departamentales participaron de un desayuno real en Canal 9 Televida y debatieron temas de actualidad.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de febrero de 2018 | 14:40

Las Reinas departamentales visitarnos las instalaciones de Canal 9 Televida y participaron de un desayuno real. Fue luego de que las mandatarias dieran inicio al ciclo Reinas de Todo Corazón.
 
Como todos los años comenzó este ciclo, en el cual la Fundación de Todo Corazón entrega a cada una de las soberanas un cheque en difusión solidaria de $480.000 para ayudar instituciones de bien público.
 
Las jóvenes mandatarias presentaron a las asociaciones que va a ayudar durante un encuentro realizado en la Pérgola de la Peatonal Sarmiento.

Mientras tanto en el estudio de Cada Día se desarrolló el desayuno de todas las mañanas, pero este martes con invitados especiales; estuvieron presentes el presidente de la Fundación de Todo Corazón, Sigifredo Alonso, junto con la Reina Nacional de la Vendimia, Victoria Colovatti, y la virreina Romina Méndez. Durante el programa se debatió sobre diversos temas de actualidad.

Posteriormente, el presidente de la Fundación de Todo Corazón, se dirigió hasta la Peatonal a saludar a todas las  candidatas departamentales y a los representantes de las instituciones que también estuvieron presentes. Desde allí instó a los mendocinos a colaborar con los que más necesitan.

Luego, las reinas estuvieron recorriendo las instalaciones de Canal 9 Televida y participaron del tradicional desayuno real. Una vez más las soberanas asumieron su compromiso con las instituciones elegidas para el ciclo Reinas de Todo Corazón e invitaron a los mendocinos a sumarse.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último