😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Solidaridad e inclusión

Las reinas de Maipú realizarán su desfile solidario de forma virtual

A pesar que por la pandemia el evento corría riesgo, la organización decidió adaptarlo a la virtualidad y se pueden realizar donaciones comunicándose con la organización.

La Comisión de Reinas de Maipú (Coremai) adaptó su desfile real solidario e inclusivo y este año será virtual. A pesar de que la pandemia puso en peligro el evento solidario, el sábado 31 de octubre se realizará la edición número 42 del desfile de Coremai.

En esta oportunidad será online y se transmitirá a través de un Facebook Live del Cine Teatro Imperial, a partir de las 21.30. 

Como todos los años, las reinas mandato cumplido de Maipú y las reinas distritales 2020, serán las encargadas de desfilar por la pasarela del Imperial. Además, nuevamente desfilarán personas con discapacidad. 

Quienes quieran disfrutar del evento, pueden hacerlo gratis a través de Facebook y, para colaborar, se pueden donar alimentos no perecederos en los locales de ropa que participan del evento o pueden comunicarse al 2615461574 para coordinar las entregas.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último