La reciente pareja de recién casados, Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) partieron de luna de miel a playas paradisiacas del Caribe. Los tortolitos eligieron como destino Antigua y Barbuda, un país de centro América compuesto por cinco pequeñas islas.
Trascendieron las primeras imágenes de la luna de miel, tanto Messi que publicó un video en Facebook, como Antonela que publicó una fotografía.
”La playa es solo el comienzo”, marca el lema de Antigua y Barbuda, un país ubicado al norte de las Antillas Menores, La mayor de las islas, y también la más poblada, es Antigua, con 280 kilómetros cuadrados. Allí está la capital, Saint John’s. Barbuda se encuentra al norte de Antigua y tiene 161 kilómetros cuadrados.
Si las playas son solo el comienzo, cómo será el resto. Pese a lo desértico que resulta el suelo de estas islas -aquí no hay ríos y el agua es el bien más preciado- las playas son soñadas. De hecho, Antigua es conocida como “la isla de las 365 playas”, es decir, que uno podría conocer una playa diferente cada día del año.
Algunos de los más exclusivos resorts del Caribe están en Antigua. Ricos y celebrities llegan hasta aquí en busca del sol, la playa y la posibilidad de navegar. Es más, Oprah Winfrey y Eric Clapton han dicho que esta isla es su refugio durante el invierno.