⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

La boda del año

Las primeras imágenes de la luna de miel de Messi y Antonela

La feliz pareja disfruta de los bellos paisajes caribeños en Antigua y Barbuda.

3 de julio de 2017 | 19:20

La reciente pareja de recién casados, Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) partieron de luna de miel a playas paradisiacas del Caribe. Los tortolitos eligieron como destino Antigua y Barbuda, un país de centro América compuesto por cinco pequeñas islas.

Trascendieron las primeras imágenes de la luna de miel, tanto Messi que publicó un video en Facebook, como Antonela que publicó una fotografía.

Honeymoon en familia❤️❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Más sobre las islas

”La playa es solo el comienzo”, marca el lema de Antigua y Barbuda, un país ubicado al norte de las Antillas Menores, La mayor de las islas, y también la más poblada, es Antigua, con 280 kilómetros cuadrados. Allí está la capital, Saint John’s. Barbuda se encuentra al norte de Antigua y tiene 161 kilómetros cuadrados.

Dicen que el nombre se lo puso Cristóbal Colón en recuerdo de la Virgen de las Antiguas, una imagen que se encuentra en la Catedral de Sevilla, España. Y lo de Barbuda tiene que ver con las barbas, pero no con las que uno se imagina: sino con las “barbas” que colgaban de las palmeras.

Si las playas son solo el comienzo, cómo será el resto. Pese a lo desértico que resulta el suelo de estas islas -aquí no hay ríos y el agua es el bien más preciado- las playas son soñadas. De hecho, Antigua es conocida como “la isla de las 365 playas”, es decir, que uno podría conocer una playa diferente cada día del año.

Algunos de los más exclusivos resorts del Caribe están en Antigua. Ricos y celebrities llegan hasta aquí en busca del sol, la playa y la posibilidad de navegar. Es más, Oprah Winfrey y Eric Clapton han dicho que esta isla es su refugio durante el invierno.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último