Un estudio posicionó a las argentinas como las más "encaradoras" en redes sociales. El estudio señaló además que las argentinas son las únicas que se animan a tomar la iniciativa y contactar a los usuarios que les parecen atractivos.
La web Second Love –que une a personas comprometidas que buscan tener una aventura– realizaron este sondeo y si bien informaron que la mayoría de los usuarios son hombres y son ellos los que dan el primer paso en contactarse, las mujeres de nuestro país también van para adelante.
De acuerdo a una investigación que realizó el Centro de opinión e Investigación de Estados Unidos, las mujeres heterosexuales engañan un 40% más que en la década del ‘90.
De esta manera, el porcentaje de maridos infieles se mantuvo constante en un 21% mientras que el número de esposas que tienen aventuras aumentó en un 70%.
Según este estudio, los hombres son un 30% más infieles que las mujeres, pero ellas se acercaron a este número ahora más que en ningún otro momento de la historia.
Las explicaciones pueden ser varias, desde la independencia económica de las mujeres hasta los cambios culturales que incluyen la aparición de nuevas tecnologías, internet, las redes sociales y los sitios de citas que hacen que contactarse sea más sencillo.