😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

24 horas de Todo Corazón

Las mejores imágenes del mega desfile solidario de las 24 horas de Todo Corazón

Repasa los diseños y la tendencia de la pasarela mendocina que brilló en la plaza Independencia.

7 de octubre de 2017 | 18:45

En este segundo día de la maratón 24 horas De Todo Corazón continúan los eventos solidarios y lo mejor de la moda mendocina estuvo presente en el mega desfile solidario de Yamila Cassab en la plaza Independencia. 

Poco después de las 16 comenzó con gran despliegue la propuesta de Cassab con numerosos diseños, algunos más casuales y otros de gala. Una pasarela donde abundo el color para ya vivir la tendencia de la temporada primavera verano. 

Con una participación especial, la periodista de Noticiero 9, Roxana Lopresti formó parte del mega desfile con un vestido de novia bellísimo de José Dávila.

La maratón solidaria "24 Horas De Todo Corazón" comenzó este viernes a las 20 con el objetivo de recaudar fondos para instituciones de bien público que ayudan al desarrollo de miles de niños en nuestra provincia.

Bajo el lema solidario Ayudar es un Privilegio, este megaevento solidario, organizado por la Fundación de Todo Corazón, es a beneficio de 22 instituciones locales. Hasta ahora la recaudación suma $3.297.992. Para colaborar podes comunicarte al 4204020 o al 521 5333.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último