🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Celebración

Las mamás de LV10 celebraron junto a Destino San Javier

En el marco del Día de la Madre, la radio de los mendocinos premió a 5 mujeres para almorzar con los integrantes de la banda en Anna Bistró. Además pudieron disfrutar de su recital en el Teatro Plaza.

24 de octubre de 2019 | 11:40

Para celebrar el Día de la Madre con las oyentes de LVDiez, la radio invitó a participar de un día completo para disfrutar de la música de Destino San Javier.

Las cinco mamás elegidas pudieron pasar un día completo con su grupo de música favorito, no sólo asistiendo con un acompañante al show en el Teatro Plaza de Godoy Cruz, sino también disfrutando de un almuerzo exclusivo con los artistas.

"El Día de la Madre con Destino San Javier" fue el nombre de la acción que lanzó la radio para sus oyentes, con una jornada memorable: primero, las cinco mujeres conocieron a los integrantes del trío, conformado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone.

Luego de las fotos y autógrafos, compartieron junto a sus ídolos a un almuerzo especial y delicioso en Anna Bistró, para luego terminar en la noche asistiendo al recital en el Teatro Plaza.

Un día genial para que las mamás de LVDiez festejen su día.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último