😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Genios totales

Las locuras de los jugadores de Sacachispas

Saltaron a la fama por sus estridentes festejos en el equipo de la C y, ahora, se animaron a imitar a los poderos All Blacks.

Por Redacción ElNueve.com
21 de junio de 2017 | 21:14

“AllBlacks no le tenemos miedo” así quieren descontracturar el fútbol argentino los jugadores de Sacachispas. Esta vez, realizaron la arenga Maorí, antes de salir a jugar contra JJ Urquiza y  divirtieron a todos.

La  versión propia del famoso "haka", la danza maorí que popularizó la selección de rugby de Nueva Zelanda y que lleva a cabo en la previa de cada partido que disputa señala: "¡Sacachispas! Lechuga, palmito, salsa golf, al Lila se lo respeta", gritan todos los jugadores en el centro del campo de juego acompañando la situación con una ensayada coreografía muy similar a la que realizan los All Blacks.

"El Verdadero Haka de los All Lilas de Villa Soldati. Los esperamos All Blacks no le tenemos miedo", fue el texto que escribieron desde la cuenta oficial del club para describir la publicación.

No es la primera alocada acción que realiza el combinado de Soldati, que saltó definitivamente a la fama cuando sus futbolistas ingresaron al campo de juego vestidos como superhéroes para disputar el partido de Copa Argentina contra Arsenal de Sarandí.

Sacachispas milita en la Primera Divisíon C y salió campeón con 12 puntos de diferencia sobre el segundo Defensores Unidos de Zárate y desafió a Boca para ver cuál es el mejor equipo del Fútbol argentino.

Los jugadores del Lila también crearon una arenga muy especial para motivarse antes de cada partido, similar al Haka que estrenaron contra JJ Urquiza.

En algún momento, también se visiteron de conejitos para celebrar. Esto sí es de machos ya que lo hicieron jugando en la Primera C.

Cuando salieron campeones, utilizaron por primera vez, los trajes de Superhéroes.

Para el 25 de mayo, también utilizaron disfraces de la época.

En Navidad, el gorro de Papá Noel, no podía faltar.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último