¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Mendoza

Las librerías piden clases presenciales para no cerrar

La Cámara de librerías volvió a insistir por el regreso a las clases presenciales. Aseguran la situación del sector es crítica luego del parate del año pasado. Le enviaron una carta al Gobernador.

13 de enero de 2021 | 15:04

La Cámara de Librerías volvió a insistir por el regreso a las clases presenciales. Aseguran la situación del sector es crítica luego del parate del año pasado. Le enviaron una carta al Gobernador.

El impacto económico de la cuarentena afectó gravemente a algunos sectores. Para las librerías el golpe por la suspensión de las clases presenciales afectó a toda la cadena comercial.

Por este motivo, desde la Cámara de Librerías volvieron a solicitar el regreso de las clases presenciales, a partir de marzo. Le enviaron una carta al gobernador, Rodolfo Suarez, para pedirle que mantengan su postura de comenzar el ciclo lectivo con los alumnos en las aulas.

Respecto a la canasta escolar, indicaron que para este año los útiles tienen un incremento que va del 40 a 50 por ciento. Pero advierten que en las próximas semanas podrían llegar nuevos aumentos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último