¿La escuchaste?

Las insólitas teorías del origen de la canción viral: "Cállese viejo lesbiano"

Un dinosaurio bailando una letras sin sentido es el nuevo fenómeno en redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de noviembre de 2018 | 16:10

Un dinosaurio con lentes de sol bailando una canción con una letra sin sentido teóricamente no debería divertir a nadie, pero no, es el nuevo fenómeno viral que está poniendo a bailar a niños y grandes en todo el mundo.

El dinosaurio moviéndose al rito de: "Auxilio, me desmayo, cállese viejo lesbiano" es furor en Internet y el nuevo meme que se baila en boliches, fiestas y hasta en el cumpleaños del nene. En Youtube tiene más de 26 millones de vistas.

Pero... ¿cuál es el origen de este meme? Este curioso video se viralizó en redes sociales y se volvió muy famoso.

Habría nacido en México, en el juego de Facebook "Jurassic Park Builder", un juego para crear un parque temático de dinosaurios. 

Sin embargo, los usuarios se concentraron en los llamativos ejemplares a los que se enfocaba, por lo que comenzaron a tomar capturas de pantalla de ellos agregándoles frases sin sentido y dando paso a los llamados "dino memes".

A partir de allí, la creación humorística que más llamó la atención fue la de un dinosaurio multicolor en cuya foto se leía: "Cállese, viejo lesbiano".

Y la frase ¿de dónde salió?

En México señalaron que esta particular frase surgió a partir de una foto tomada en un transporte público donde se ve a un hombre mayor leyendo el diario y detenido en un artículo titulado "¿Seré lesbiana?".

Existe una segunda hipótesis del nacimiento de esta frase: aparentemente, también habría surgido de una conversación de Facebook Messenger entre un hombre y una mujer que se viralizó:

La primera parte de esta pegadiza frase habría surgido en agosto de este año, luego de que circulara información de que lo mejor para una persona cuando le baja la presión es tomar una Coca Cola, debido a que la cafeína que contiene disipa las posibilidades de desmayo.

Lo chistoso surgió cuando usuarios de internet comenzaron a bromear diciendo que, para conseguir una Coca gratis, sólo había que gritar "Auxilio, me desmayo".

En un principio, esta canción rezaba justamente "Auxilio, me desmayo, tráiganme una Coca", aunque se viralizó más con su segunda versión.

La base de la canción, sería un tema de Pitbull

La base de este tema-viral parece haber sido sacada de la canción "Culo" de Pitbull junto a Lil Jon.

Fuente: Filo News

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último