😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Aberrante

Las impactantes imágenes de la habitación del atacante de Las Vegas

SWAT ingresó por la fuerza en el lugar y encontró el cuerpo de Stephen Paddock y el arsenal de armas.

Por Redacción ElNueve.com
3 de octubre de 2017 | 21:56

Este martes se filtraron las fotos de la habitación del hotel Mandalay Bay Resort donde Stephen Paddock se alojó y usó como base para disparar a una multitud en Las Vegas y matar a 59 personas y herir a 527.

Las imágenes muestran cómo SWAT dejó la puerta de la habitación y cómo halló el cuerpo del jubilado de 64 años y el arsenal de armas que tenía en el lugar. Además comprobaron que tenía una cámara filmando hacia el pasillo, para monitorear si la policía hallaba su escondite.

El cuerpo de Paddock yace en el piso de la suite, donde usó armas de ataque y disparó a las más de 22 mil personas que disfrutaban de un festival de música country.

Si bien sólo se ve el torso, su brazo izquierdo y sus piernas son visible en la foto, se puede ver que usaba mocasines negros, medias blancas, pantalón negro y un buzo marrón. Sólo los guantes negros delatan que sus últimos minutos de vida no fueron “normales”.

En el piso hay dos rifles de asalto, docenas de cartuchos usados y un martillo, que las autoridades creen que usó para romper las ventanas de su suite de dos habitaciones desde donde disparó a la multitud.

Uno de los rifles estaba modificado para hacerlo completamente automático, lo que le permitió disparar cientos de balas por minuto.

Otra de las fotos muestra que juntó dos sillones para generar un espacio en forma de bañera donde depositó los demás rifles. Otra arma estaba al pie de las sillas con un cargador extendido. Cerca de ahí había 15 cartuchos más.

El equipo de SWAT encontró a Paddock en su cuarto 72 minutos después de que comenzara a disparar a la multitud, pero la Policía estima que el fuego duró 9 minutos, comenzando a las 22:08.

Según el reporte oficial, Paddock le disparó a los oficiales que se acercaron por el pasillo, pero cuando pudieron entrar a la suite, ya se había suicidado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último