CLIMA ASTROLÓGICO 🔎 OBSERVA LA GRAN TRAMA

Increíble

Las impactantes fotos de dos actrices de Hollywood que tenían un león como mascota

Neil se paseaba por la casa, dormía con ellas en la cama y disfrutaba de la pileta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de noviembre de 2017 | 11:31

Tippi Hedren, una de las diosas de Hollywood protagonista de las películas de Alfred Hitchcock, es una actriz que tuvo muchas facetas y que además, es la madre de otra estrella de la pantalla: Melanie Griffith (ex esposa de Antonio Banderas).

La actriz de Los Pájaros es una gran activista por los derechos de los animales y creó la Fundación Roar (Rugir) y el santuario Shambala Preserve en California, en 1972 dedicado al cuidado de grandes felinos. Leones, leopardos y linces habitan los terrenos del refugio.

Su amor y preocupación por ellos surgió cuando la actriz viajó a África y estuvo en contacto con leones que estaban cada vez más desamparados, con sus hábitats ocupados por los humanos, que los cazaban y mataban sin discriminación.

Así fue como decidió adoptar un león y llevarlo a su casa. Niel vivía con la familia en California y era amo y señor de toda la casa.

En 1971, el fotógrafo Michael Rougier pasó algunos días en la casa de Hedren y tomó impresionantes imágenes de la vida del gran felino con los integrantes de la familia. En ese momento la actriz estaba casada con el agente y productor de cine Noel Marshall y Melanie (hija de su primer matrimonio con Peter Griffith).

Las fotos son impactantes. Neil incluso dormía en la misma cama que Melanie, disfrutaba de la piscina, comía en la cocina y pasaba tiempo con Noel en su estudio.

La familia tuvo que mudarse luego a un rancho alejado de la ciudad, pues los vecinos comenzaron a quejarse de los fuertes rugidos del león.

Hedren, después de muchos años reconoció que llevar el león al hogar fue “una estupidez” y que había puesto a su familia en un riesgo innecesario al permitirle al animal hacer lo que quería.

Sin embargo, al mirar las fotos, es imposible no ver a Neil como un enorme gatito.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último