😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para imitar

Las hermosas notas que un maestro utiliza para calificar a sus alumnos

Este docente decidió premiar a los estudiantes por otras actitudes, más allá de sus conocimientos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de marzo de 2018 | 19:01

Un profesor español decidió realizar otras calificaciones para sus alumnos.  Además, de evaluar sos conocimientos, este docente está atento a cuestiones fundamentales para el aprendizaje de los niños: su felicidad y el compañerismo.

Ramón Rodríguez es maestro, vive en Sevilla (España) y uno de sus tuits se volvió viral en las últimas horas cuando decidió publicar la curiosa forma de calificar a sus alumnos.

"Ayer, inevitable día de notas, decidí entregarles las "otras notas", que sin duda son las importantes de verdad", escribió en Twitter el profesor y agregó una imagen de un boletín a una alumna llamada Elena, en la que le ponía sus "otras" notas: allí calificaba si la nena es feliz, si es generosa y buena compañera, si juega y se ríe con sus amigos, si se ríe en clase y cuanto la quiere su maestro.

Como era de esperar, el tuit se viralizó rápidamente y Ramón recibió una catarata de elogios, y mensajes de otros profes preguntando si podían copiar su método de calificación.

Ante la pregunta de algunos de sus seguidores, el maestro contó cómo hace para "armar" las notas de los chicos"Intento personalizar para que cada uno tenga sus "otras notas" lo más fiel a la realidad. Creo que, más allá de lo bonito, es una gran información para sus papis que rara vez tienen entre manos", y agregó: "trato de buscar siempre aquello en lo que sacan "notazas", siempre positivo".

 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último