😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Reclamo

Las Heras: Vecinos reclaman por la demora en las obras de avenida San Martín

Los trabajos de refacción, que comenzaron en marzo de 2016, están sin terminar y los comerciantes se ven afectados.

18 de enero de 2018 | 11:29

Vecinos y comerciantes de Las Heras reclaman por la demora en las obras de refacción de la avenida San Martín. Además, en la intersección con calle Perón, el tránsito está cortado por un gran socavón que tiene basura y mal olor.  

Los trabajos en dicha avenida comenzaron en marzo de 2016 e involucraba la refacción de 1400 metros de dicha calzada desde Zanjón de Los Ciruelos y calle Ortiz. Solo 800 metros fueron inaugurados en enero de 2017. El plazo para la finalización de los trabajos era de aproximadamente un año, pero casi se van a cumplir dos.

En parte de los trabajos realizados se evidencian los adoquines nuevos, pero falta la reparación de luminarias y de veredas que formaban parte del plan de obra.

Los vecinos y comerciantes del lugar se ven afectados por las demoras y reclaman una inmediata solución. Además, piden el arreglo de un socavón, ubicado en San Martín y Perón, que mantiene cortado el tránsito.  

Un equipo de Viva la Mañana estuvo en el lugar y dialogó con los vecinos; uno de ellos, manifestó que las ventas han bajado en un 80% porque la parada del micro no está funcionando por los trabajos.

“Según el cartel de la esquina esto debió ser inaugurado en abril del año pasado”, dijo el comerciante y agregó que desde noviembre están paradas las obras.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último