😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Escándalo

Las Heras: sorprenden a director que faltó a la escuela para irse con cinco alumnas

El hombre fue encontrado con las jóvenes en la pileta de una cabaña en El Carrizal.

Por Redacción ElNueve.com
1 de diciembre de 2017 | 14:30

Una escuela del departamento de Las Heras se ha visto en el centro de la polémica. El director de la institución, “Florencio Molina Campos”, falto a sus obligaciones para irse a pasar el día con cinco alumnas a una cabaña en El Carrizal. El padre de una de las jóvenes los encontró a todos en traje de baño en la pileta.

Todo comenzó cuando las chicas, cuatro de 18 años y una de 17, quisieron organizar una suerte de despedida de quinto año. Entonces las jóvenes se organizaron y alquilaron una cabaña en El Carrizal.

Las adolescentes invitaron al director a pasar uno de los días con ellas. El hombre aceptó de inmediato e incluso presentó una licencia de que no iba a poder asistir a la escuela adjudicando motivos personales.

El hecho sale a la luz, porque el papá de la joven de 17 años, se acercó a la cabaña para saber cómo estaban las chicas y conocer las instalaciones.  Para su sorpresa, se encontró con una situación que lo dejó atónito: el director y las cinco alumnas en traje de baño en la pileta.

El hombre se enojó mucho ante lo sucedido y decidió radicar la denuncia en la oficina fiscal 11 de Luján de Cuyo. Además, expuso lo sucedido en la institución educativa.

Desde la escuela “Florencio Molina Campos” se mostraron muy sorprendidos ante el hecho y lo calificaron de lamentable. Se abrió un sumario y se espera que la Dirección General de Escuelas (DGE) investigue para determinar qué sanción le cabe al docente.

Un equipo de Noticiero 9 dialogó con el supervisor, Fernando Arias, quien detalló lo sucedido:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último