😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aterrador

Las Heras: Secuestraron a una mujer y a su hija de 3 años

Ambas estuvieron 6 horas privadas de la libertad y las liberaron en Villa Nueva tras recibir $20 mil.

30 de mayo de 2018 | 21:31

Una mujer y su hija de 3 años fueron secuestradas en las Heras. Estuvieron 6 horas privadas de la libertad. Los captores pidieron dinero y con la entrega de 20 mil pesos, las liberaron en Villa Nueva.

El hecho sucedió el miércoles por la mañana cuando una mujer de 40 salió de su casa en la zona de calle Independencia de Las Heras. Iba con su nena de 3 años porque tenía pensado llevarla a la salita médica del lugar para colocarle las vacunas.

Fue en ese momento cuando unos sujetos las subieron a un auto y se las llevaron. Media hora después, a las 9.30, el ex marido recibió una foto de ambas atadas a una silla y en una propiedad desconocida para él.

Ante esto, el hombre llamó a ese número telefónico y los captores le pidieron $200 mil. Además, avisó a la policía y alertó a las diferentes unidades investigativas departamentales para iniciar las negociaciones y el procedimiento de rescate.

Luego de cinco horas de negociación, pautaron un lugar para entregar el dinero y otro para liberar a la joven. Negociaron los familiares y la policía monitoreaba la situación.

El hombre les dijo que sólo tenía $20 mil y los delincuentes le indicaron que los dejara en el barrio Suyai de Guaymallén. A los efectivos se les hizo imposible dar con ellos porque a último momento le cambiaron el lugar de la entrega del dinero y se terminó realizando en un complejo colindante del barrio Circuito Park.

En cuanto a la liberación de la mujer, los captores señalaron que la iban a dejar en la estación de servicio que está frente a barrio La Gloria, pero la terminaron abandonando en el barrio la Floresta de Villa Nueva. Calle Olavarría y Adolfo calle fue la intersección elegida, a dos cuadras del Acceso Este.

La causa quedó en manos de la fiscal federal Alejandra Obregón, por ser el secuestro extorsivo un delito federal. En el transcurso de la tarde la mujer ratificó que fue un secuestro extorsivo. Ella y su nena están bien de salud.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último