#Policiales

Las Heras: incendiaron una comisaría en reclamo por la muerte del joven de 17 años

Como protesta por la muerte de Matías Domínguez, el joven que fue baleado en el barrio Santa Teresita, manifestantes prendieron fuego, pintaron e hicieron destrozos en la comisaría 36 de Las Heras. Dos hombres fueron baleados desde un vehículo particular.

14 de junio de 2021 | 10:26

Como protesta por la muerte de Matías Domínguez, el joven que fue baleado en el barrio Santa Teresita, manifestantes prendieron fuego, pintaron e hicieron destrozos en la comisaría 36 de las Heras. Dos hombres fueron baleados desde un vehículo particular.

Amigos y familiares de Matías Domínguez, el joven fallecido en el barrio Santa Teresita tras los enfrentamientos con la policía el día viernes, se manifestaron frente a la comisaría 36 de las Heras.

La protesta fue este sábado por la noche en la dependencia de calle Lisandro Moyano donde realizaron pintadas, arrojaron piedras y prendieron fuego.

A pesar de que efectivos de infantería fueron desplazados hasta el lugar, la Policía no pudo evitar los destrozos, no solo de la comisaría sino de varios vehículos que estaban estacionados frente a ella.

En ese marco, cuando el grupo comenzó a disiparse, dos hombre fueron baleados por sujetos a bordo de un chevrolet corsa gris. Las víctimas de 35 y 17 años recibieron un disparo cada uno en la rodilla izquierda.

Matías Domínguez recibió un balazo en el pecho y había quedado en estado crítico, cuando fue trasladado al hospital carrillo. Pese al esfuerzo de los médicos, Domínguez llegó sin vida al nosocomio.

La principal hipótesis de los investigadores indica que el plomo de calibre 9 milímetros habría sido disparado por un subcomisario.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último