#Policiales

Las Heras: Iban en una moto robada, se llevaron una bicicleta a punta de pistola y escaparon por los techos

El hecho ocurrió este martes a las 21:30 en la intersección de las calles Nelson Mandela y Vicente Polimeni de Las Heras. Los dos ladrones se dieron a la fuga por los techos de un barrio.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2022 | 15:39

Ladrones impunes por Mendoza. Primero robaron una moto en el barrio San Martín y luego una bicicleta en Las Heras. Cuando la Policía los fue a detener, escaparon por los techos.

El hecho ocurrió cuando un joven de 22 años denunció que en la intersección de Mandela y Polimeni fue abordado por dos individuos quienes se movilizaban en moto y bajo amenazas con arma de fuego le robaron una bicicleta amarilla fluor y luego se dan a la fuga.

Con las características aportadas, personal policial a pocas cuadras observan la bicicleta al mando de un sujeto, circulando a la par de otro que se conducía en moto.

Al tratar de identificarlos, ambos deciden abandonar “los rodados”, dándose a la fuga hacia calles Las Pircas y Río Blanco, ganando los techos de las viviendas vecinas y perdiéndose de vista.

Una vez en sede judicial, se pudo determinar que la moto había sido sustraída horas más tempranas en el barrio San Martin de Ciudad, haciendo presente la víctima, reconociendo la moto como de su propiedad.

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal 5 de la comisaría 16.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último