¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

En investigación

Las Heras: Detienen a taxista acusado de abusar de un joven

El denunciante, de 19 años de edad, manifestó que el hombre, de 61, lo obligó a practicarle sexo oral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
15 de enero de 2018 | 13:03

Un taxista, de 61 años, quedó detenido luego de que un joven, de 19, lo denunciara por abuso. La presunta víctima señaló que el sujeto lo obligó a practicarle sexo oral mientras lo trasladaba en un viaje desde Ciudad a Las Heras.

Aparentemente, el hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la avenida Boulogne Sur Mer ya en el departamento de Las Heras, donde vive el denunciante, quien era trasladado a su domicilio por el conductor.

Según el relato del joven, el chofer de 61 años le insinuó si quería tener sexo con él, cuando la víctima se negó, el hombre lo sometió. Después de la supuesta vejación, el joven se bajó del taxi y se dirigió rápidamente a radicar la denuncia en la Oficina Fiscal Nº5.

Tras tomarle declaración, se le dio intervención a personal de la División Delitos contra la Integridad Sexual, dependiente de Investigaciones. El sospechoso fue finalmente detenido en Godoy Cruz.

Según informa diario El Sol, durante el operativo se secuestraron, del interior del vehículo, elementos que podrían complicar al presunto abusador como prendas y un trapo con restos de semen.

Al sospechoso se le tomó una declaración informativa, pero quedó aprehendido en la Comisaría 16ª. En los próximos días se definirá su situación procesal.

Para más información ingrese a diario El Sol.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último