😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Hermosa!

Las fotos más sexys de Rüya, la amenaza de Feriha

Conocé a la bella actriz que interpreta a la joven que quiere ganar el amor de Emir.

La joven actriz turca, Tugba Melis Turk, apareció en escena en una de las novelas más vistas por los mendocinos, El Secreto de Feriha, y se ha convertido en una amenaza para la protagonista, interpretada por Hazal Kaya. 

Melis Turk encarna a Rüya Çelik, una joven que quiere ganarse el amor del galán de la serie, Emir Sarrafoğlu, quien está interpretado por Çağatay Ulusoy. Rüya hará todo para conquistarlo y Feriha deberá actuar rápido.

Tugba Melis Turk, de 27 años, es actriz y modelo de profesión, nació el 7 de septiembre de 1990. La joven estudió actuación en la Universidad de Estambul Aydın y se fue elegida como la mejor modelo de Turquía en 2011.

Günaydınnnnn🌸🌸☺️💕

Una publicación compartida de Tugba Melis Turk 💞👸🏼 (@tugbamelisturk) el

En su carrera, Turk ha participado principalmente en elencos de series de televisión turcas, como Muhteşem Yüzyıl Kösem (“Magnífico siglo Kösem”), Sana Bir Sır Vereceğim (“Te daré un secreto”) y  Layla and Majnun, entre otras.

Su primera experiencia importante en la actuación fue en el 2004 en la ficción Gran Encuentro (Büyük Buluşma), desde entonces la acompaña el éxito y su carrera sigue creciendo. También ha participado en algunas películas.

¿A quién elegís para Emir? ¿A Feriha o Rüya?

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último