😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Visita Presidencial

Las fotos de la visita de Mauricio Macri

Recorrió la provincia de sur a norte y dejó conceptos que fueron noticia en todo el país. Mirá cómo interactuó con los mendocinos.

10 de mayo de 2017 | 21:02

Mauricio Macri estuvo en Mendoza por tercera vez en el año y por quinta vez desde que asumió su mandato, y tuvo una agenda variada que lo llevó a recorrer Malargüe, el Aeropuerto y Lalle.

En primer lugar, y como actividad principal, participó de un acto en la localidad de Bardas Blancas, ubicada en el departamento de Malargüe. Allí habilitó el servicio de internet que pondrá a la zona en el mapa de la conectividad nacional. 

Después recorrió las instalaciones que la Agencia Espacial Europea (ESA) posee en el departamento mendocino de Malargüe, desde donde dialogó por teleconferencia con el administrador de la institución científica. Lo hizo en conjunto con el Gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo y el titular de la empresa ARSAT, Rodrigo de Loredo.

Luego, llegó hasta el Aeropuerto Francisco Gabrielli para dar una conferencia de prensa junto al gobernador Alfredo Cornejo, el ex senador Ernesto Sanz y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

Posteriormente, voló en helicóptero hasta la localidad lavallina de Jocolí, donde visitará la planta de procesamiento de almendras de la empresa AGD.

La actividad del Primer mandatario iba a continuar por la tarde en San Rafael, pero fue cancelada. Junto al Gobernador y a la Ministra de Salud, Claudia Najul, pondrián en funcionamiento el primer tomógrafo del hospital Schestakow, adquirido tras el pago de la deuda que el Casino Cóndor mantenía con la provincia. Por último, estaba previsto que junto el Vicepresidente del EMETUR, Lucas Quesada, anunciarán nuevas frecuencias aéreas para el departamento de San Rafael.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último