Caso Lucio

"Las dos la mataron, que paguen lo que hicieron": El duro mensaje del abuelo del nene de 5 años asesinado

Ramón Dupuy criticó a Magdalena Espósito Valenti por cuestionar a su ex marido y padre del chico durante una audiencia por Zoom.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de diciembre de 2021 | 15:28

El caso de Lucio Dupuy ha tenido en velo no solo a la provincia de La Pampa, sino al país entero, y mucho más cuando Magdalena Espósito Valenti, madre del pequeño y acusada de matarlo, cuestionara al padre de la víctima en una audiencia. El abuelo del pequeño criticó a las imputadas y dijo que ambas "están de vacaciones".

"Están solas, durante el día están juntas, con teléfono para comunicarse con los parientes, teléfonos para comunicarse con abogados. Pedimos que no pudieran mantener el diálogo pero el pedido fue tajantemente rechazado" dijo el abuelo de Lucio, cuestionando las formas de la justicia. 

"Las dos lo mataron. Pena máxima. Que paguen lo que hicieron. Lo que dice la autopsia es más aberrante de lo que se sabe: ¿por qué tanto ensañamiento? Si hay perdón, que Dios las perdone. Nuestra familia no, no hay perdón" declaró en un medio porteño Ramón Dupuy

"Encima se dan el lujo de agredir a mi hijo, diciendo que el papel de víctima no le queda bien. Destrozaron una familia de bien. Tuvimos muchas idas y venidas con la Justicia pero siempre tuvo la razón la mamá, yo lo pude ver solo dos veces en el último año." cerró tajante. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último