🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

#Maradona

Las contradicciones del Diez

Una vez más, el Diego quedó preso de sus palabras, había pedido una bomba para la AFA y ahora se fotografió con Chiqui Tapia.

11 de mayo de 2017 | 20:58

Otra vez, Diego Armando Maradona, se volvió a contradecir. A finales del mes pasado había dicho que "a la AFA hay que meterle una bomba y hacerla de nuevo" y ahora, a menos de 15 días de su declaración, sorprendió a todos con una foto junto a Chiqui Tapia, Daniel Angelici y Victor Blanco en Bahréin tres personajes importantes de la nueva conducción del fútbol argentino.

No es la primera vez que el Diego se contradice así. Siempre se mostró muy crítico de Humberto Grondona (ex titular de la AFA) pero no dudó un segundo cuando le ofrecieron dirigir la Selección para clasificar a Sudáfrica 2010 y luego para jugar el Mundial.

Su relación con Pelé, también es una contradicción constante, lo ha críticado a más no poder y hasta lo acusó de "debutar con un pibe" pero cuando tuvo su programa compartió una amena charla con el astro brasileño.

En su relación con Lionel Messi, también abundan las contradicciones. Lo halaga como un buen jugador pero cuando puede le pega. Lo trató de tibio hablando con Pelé, dijo que era "igual" de bueno que Cristiano Ronaldo y hasta pidió más fechas de suspensión para Lio. 

Esto es el Diego... ¿Lo amas o lo dejás?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último