CLIMA ASTROLÓGICO 🚶 VE PASO A PASO

¿Comida Gourmet?

Las comidas más raras del mundo: salchichas de pescado y cerveza con fideos

Hay productos que parecen ser una broma pero se consumen normalmente en el mundo.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de noviembre de 2018 | 19:47

Aunque la globalización ha logrado que en nuestro país conozcamos e incluyamos productos que no se consumían en Argentina y las comunicaciones han mejorado notablemente en las últimas décadas permitiéndonos conocer gustos, lugares y costumbres, hay algunos productos extraños que aún no conocemos y que sorprenden tanto aquí como en el resto del planeta.

Esta lista de 15 alimentos que recopiló el sitio Genial.guru muestra que aún no conocemos todos los productos que se venden en el mercado.

Mirá la lista ¿Te animarías a probar alguno?

 

1.  Cerveza ramen.

Es básicamente ramen frío servido en una jarra de cerveza. En un restaurante japonés de Vancouver se sirve el ramen de esta forma. A su creador se le ocurrió esta idea en medio de un intenso verano. El plato es una sopa de ramen normal (plato japonés similar a la sopa), pero se sirve fría en una jarra de cerveza. Aunque no tiene alcohol, ya que no es cerveza, es una imitación y la espuma se elabora con gelatina y claras de huevo.

 

2. Papas con sabores inesperados

Asia tiene la mayor variedad de papas con sabores tan extraños como yogur, cola, flores e incluso agua.  ¿Te animarías a probar estas papas?

3. Salsa de chile picante con camarones y pescado

Si te gusta la comida picante y el pescado, probablemente esta salsa te va a encantar.

4. Caviar verde o uva de mar

Este producto está de moda y se llama Caulerpa Lentillifera. Es una especie de algas verdes bryopsidales de las regiones costeras de Filipinas y Vietnam. Son altamente nutritivas y previenen los ataques cardíacos debido a su alto contenido de magnesio.

5. Salchicha de pescado con sabor a queso

Probablemente, uno de los productos más raros que se hayan inventado, pero vale la pena probarlo y es oriundo de Corea, uno de los países que más pueden sorprender con sus exóticos gustos.

6. Pizza verde con flores y arándanos

¿No te gusta que la pizza sea roja y blanca? Esta variable ni siquiera parece que fuera comestible, sino más bien una obra de arte.

7. Pan enlatado

Hay demasiadas preguntas sobre este producto, pero tal vez sea bueno para viajes largos o para llevarse de campamento. El pan integral de B&M es un plato listo para comer, hecho con ingredientes naturales. Según explica, se puede comer frío o calentarlo en el microondas.

8. Sopa azul

En Tokio puedes encontrar un restaurante que sirve ramen azul y verde. Es bajo en grasa y tiene un buen sabor. También le agregan rebanadas de pollo extremadamente jugosas, en lugar de la tradicional carne de cerdo, y un huevo y verduras frescas. El color del plato está hecho con la ayuda de un pigmento natural llamado Phycocyanin, que se extrae del alga espirulina.

9. Pastel de chocolate y menta

Dentro de esta moda darle color los alimentos con colorantes especiales ha llevado a que se ofrezcan delicias con apariencia extraña. Lo venden en un café cerca de Londres.

10. Limonada comunista

Este producto fue encontrado en una tienda de dulces y los fabricantes definitivamente tienen un muy buen sentido del humor. Leninade es un refresco a base de limonada cuyo nombre es una mezcla de “Lenin” y “limonada”. Tiene un sabor ligero con un toque de limón, cítricos, cereza y pomelo. 

11. Gluten frito o carne de cerdo vegana

Este es un producto muy interesante con un sabor difícil de describir. Vale la pena probarlo, al menos por curiosidad. Lo interesante es que es vegano.

12. Salsas para perros

¿Te gusta la carne con mayonesa? ¿Entonces por qué no le puede gustar a tu perro? Estas salsas se pueden agregar al alimento balanceado para darle un mejor sabor.

13. Pan gigante

Ideal para familias numerosas, se llama An Giang. Este pan tiene un metro de largo, pesa entre 2 y 3 kg. Mucha gente lo compra solo porque es único y lo venden en Vietnam.

14. ¡Macetas comestibles!

Un café en Seúl sirve esta maceta, que es un delicioso postre en un diseño surrealista de unas flores en maceta llamado patbingsu o patbingsoo. Está hecho de helado de nieve y leche condensada. La cobertura está hecha de judías rojas y trozos de pastel de arroz.

15. Helado negro

Elaborado en Londres con carbón vegetal tiene una apariencia muy particular y sabor exquisito.

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último