De esto se habla en las redes sociales

¿Las camas "antisexo" de los Juegos Olímpicos son verso?

Un atleta se grabó probando las camas que fueron pensada para que no haya intimidad entre los atletas, y fue contundente con el resultado

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
19 de julio de 2021 | 21:03

Faltan pocos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de Tokio. Los atletas van llegando poco a poco y las delegaciones van tomando forma. 

Una novedad en esta edición de los JJ.OO es que las camas son de cartón y las redes fueron categóricas, las llamaron "camas antisexo". Si bien esto no fue aclarado por el Comité Olímpico un poco de razón tienen, la idea es que no hayan demasiados acercamientos en tiempos de Covid.

Y con la llegada de los atletas, las redes se llenaron de fotos y videos sobre las camas. Uno de ellos fue Rhys Mcclenaghan, gimnasta norteamericano que al llegar a la villa olímpica hizo lo que todo el mundo hubiese hecho: saltar en la cama. ¿Que pasó?

 Nada. Si bien las camas están pensadas para soportar 200 kilos, ante la fuerza ejercida con los saltos del atleta, no pasó nada. "En el episodio de hoy "fake news", las camas antisexo sí están hechas de cartón, pero (...) son una gran noticia falsa" afirma el atleta después de su demostración. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último