😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Polémica

Las burlas que recibió Cristina por el logo de su nuevo frente

CFK lanzó un nuevo frente y ya tuvo varios problemas; le impugnaron el nombre y la acusan de haber “robado” el logo. Además, apareció lo que sería su nuevo spot.

16 de junio de 2017 | 10:06

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó un nuevo frente Unidad Ciudadana, integrado por el Partido de la Victoria, Kolina, Frente Grande y Encuentro por la Democracia, y ya tuvo algunos problemas.

Por un lado, a la candidata le impugnaron el nombre de Unidad Ciudadana por su similitud con el de una pequeña agrupación política de La Plata. Por lo que este partido local llamado "Agrupación de Unidad Ciudadana" le pidió la impugnación a la Justicia Electoral.

Por otro lado, al nuevo frente le cayeron burlas y denuncias por haberse “robado” el logo. En Twitter explotaron las expresiones en este sentido, además para muchos el diseño dado vuelta parece una persona llevándose algo debajo del brazo. ¡Mirá los posteos! 

¿CFK tiene su primer spot?

Ha comenzado a circular un video por las redes sociales que podría ser el primer spot de campaña de Cristina de Kirchner como candidata a senadora por el Frente Unidad Ciudadana. 

En el video se puede escuchar la voz en off de la ex presidenta y al logo del flamante espacio con el que competirá por fuera del PJ, de cara a las elecciones legislativas de octubre. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último